jueves, 6 de diciembre de 2018

Preguntas sobre biología.


preguntas:

  • ¿Cual consideras que es el mejor trabajo en este semestre?
R= Yo considero que mi mejor trabajo fue el del árbol genealógico ya que me ayudo a ponerle un toque de mi estilo a un trabajo de la materia y no hacer lo que la mayoría haría que es un árbol como lo dice el nombre y/o me ayudo a buscar fotos de mis familiares lo cual casi no hago, entonces por eso considero que fue mi mejor trabajo de manera física como personal ya que no solo lo reilase por conseguir una calificación si no para conocer mas a mi familia.  

  • ¿Cual consideras que es el peor trabajo en este semestre?
R=  Yo no considero ninguno de mis trabajos me quedara mal por que a cada uno de ellos les puse el empeyo, las ganas y la creatividad que se necesitara... entonces para mi todos mis trabajos están de maravilla. no considero a ninguno el peor todos son los mejores.  
  • ¿Cual es el tema de Biología 2 que te pareció mas importante? 
R= Para mi el tema mas importante no solo es uno si no son dos que van mas o menos entrelazados entre si y eso temas son las leyes de la herencia y la mutación ya que me ayudaron a conocer las enfermedades de mi familia me ayudaron a saber que enfermedades podrían estar con migo también y/o a saber que rasgos tengo y de quien son o se parecen. 

  • ¿Cual es el tema de Biología 2 que te pareció el menos importante?
R= Vuelvo a recalcar que según mis opiniones todos los temas de biología son importantes ya que podría decirse que todos y cada uno se entrelazan... entonces no hay ninguno tema que no sea tan esencial como otro entonces yo no considero que no haya ningún tema importante por que todos los son.

  • ¿Como aplicas los conocimientos adquiridos en Biología 2 en tu vida personal?
R= Yo ocupo los conocimientos adquiridos en la Biología cuando procuro no calentar nada en el horno de microondas por que suelta radiaciones que son tan fuertes y nos perjudican ya sea estando muy cerca de ellas como lo hace con la comida que nos comemos después de salir del horno de microondas... o otra manera seria cuando veo a un bebe recién nacido y digo a se parece a su mama en ese momento ocupo las leyes de la herencia de mendel... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario